lunes, 10 de enero de 2011

La mascota del demonio es un conejo!?

Hace ya un par de años me he convertido en lectora habitual de mangas al menos de forma online y cuando puedo compro alguno que me llame la atención (ya que de por si los mangas en Chile son carísimos). Pero este fin de semana tuve la oportunidad de encontrarme con un manga chileno que me llamó la atención en un evento. Su nombre es "La mascota del demonio es un conejo!?" y es de la artista Catalina Corvalán.


Sobre este manga me llamó mucho la atención el título y también sus dibujos. Pero de que trata la historia...

"La historia gira principalmente a Usagi y Yami, este ultimo es un demonio que acaba de llegar al mundo humano, la única misión de los demonios es sembrar el caos, pero se encuentra con Usagi una chica (que aparenta ser menor pero tiene 17 años) cuya vida esta en peligro a cada segundo, no se sabe si es por una terrible mala suerte o por que es demasiado despistada. Pero Yami al ver que esta en peligro la salva sin pensarlo, pero, ¿por que? se supone que un demonio solo debiera desear la destrucción. " (sacado de la página web de la autora)

La verdad es que me compré los primeros 3 tomos. Y me los leí en cosa de segundos. Lo recomiendo totalmente (aunque aún sigue en evolución) y además es una buena forma de apoyar a los artistas nacionales.
Si quieren más información del manga pueden visitar su Página web.

0 susurros al viento:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates