viernes, 25 de febrero de 2011

La luna de la medianoche ~

Se que últimamente he tenido algo abandonado esto, pero entre trabajo y mi casi nula vida social/personal no he tenido nada de tiempo para actualizar. Pero bueno, hoy pondré una reseña del último libro que leí, el cual termine a fines de enero.

La luna de la medianoche es uno de los tantos libros que compone la saga "Cazadores Oscuros" escritos por Sherrilyn Kenyon y que son calificados como libros eróticos paranormal, aunque la verdad yo solo por leer la contratapa (debo admitir que sólo por eso me lo compré) pensé que era un libro de fantasía.



Como podemos resumir la saga de Cazadores oscuros... Pues con estas palabras

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.

Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro.

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.

Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Dentro de la saga de cazadores oscuros hay dos minisagas: Dream Hunters y Were Hunters, donde el libro que reseño se encuentra en la primera, pues hablamos de dioses del mundo onírico.

Pero bueno, de que trata el libro?

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.


Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.


Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.


Es un libro bastante dinámico, al menos yo a pesar del poco tiempo que dispongo para leer logré terminarlo en menos de dos semanas. Los personajes de cierta forma te hacen sumergirte en la historia y a fin de cuentas se puede sentir el aura de fantasía que andaba buscando. Un libro diferente, que es recomendable leer cuando no se tiene más que leer...

0 susurros al viento:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates