miércoles, 23 de marzo de 2011

Desapariciones?

Queria escribir esto en parte para disculparme por mis repentinas desapariciones. La verdad es que mi intención es seguir con este proyecto a full y dar a conocer un poco el mundo de la literatura que me rodea, pero también he de darme cuenta que el tiempo se me escapa de las manos en especial en este semestre en que la universidad y el trabajo me abducen de sobre manera. Es por esto que pido paciencia si a ratos pasa algo de tiempo antes que actualice... eso no quiere decir que no estoy leyendo o preparando alguna reseña, es solo que la universidad va primero. Además pretendo hacer reseñas de libros de educación también que estoy leyendo para mi carrera a ver si a alguien le sirve.

Gracias y sigamos adelante!

2 susurros al viento:

Layla dijo...

¡Ánimo! Hay tiempo para todo :)

Alhena dijo...

Gracias por los animos! ahi intentaremos encontrar tiempo para seguir leyendo ^^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates